MATAN a 2 en la Zona Sur de #Culiacán

Culiacán, Sin.- Un joven y un menor de edad fueron encontrados asesinados a lado de un motel que se localiza por el libramiento La Costerita, al sur de esta ciudad capital, la mañana de este miércoles.

El hallazgo se registró al filo de las 7:00 horas en un arroyo que pasa por una zona enmontada y las víctimas, al parecer asesinadas a golpes, no han sido identificadas.

Uno de ellos, un menor de edad como de 15 años, estaba boca arriba y viste pantalón de mezclilla y una sudadera camuflada con mangas negras. 
 
 
El otro cuerpo estaba boca abajo con el rostro semienterrado y se trata de un joven como de 22 años de edad el cual está sin camisa; trae puesto un pantalón de mezclilla azul y un bóxer gris.
 
 
Elementos de la policía preventiva fueron los primeros en llegar al lugar, el cual fue acordonado en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán las causas de muerte, ya que a simple viste no se le apreciaron heridas producidas por algún tipo de arma de fuego o punzo cortante.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog