Masacran a 8 en Apaseo el Alto GALERIA

Apaseo el Alto, Gto.- Masacre en Apaseo El Alto, comando fuertemente armado asesino a ocho personas en una gasolinera sobre la carretera Panamericana.

Ocho personas, dos mujeres y seis hombres fueron asesinados a balazos en una gasolinera "Repsol", ubicada sobre el carril alterno de la carretera Panamericana Querétaro- Celaya.

Los hechos se registraron minutos después de las siete de la tarde-noche en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Vecinos reportaron varias ráfagas de disparos de armas de grueso calibre, el reporte fue atendido inicialmente por policías municipales y estatales, posteriormente se adherieron elementos de la Guardia Nacional y SEDENA.

En un costado de la gasolinera con razón social "Repsol", los policías encontraron a ocho personas, dos mujeres y seis hombres con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja local revisaron a los ocho lesionados y confirmaron que ya no contaban con signos vitales, se desconoce si se registraron lesionados.
Así mismo se desconoce también si las ocho personas ejecutadas tengan relación.

Trascendió que hasta el lugar de los hechos arribaron al menos diez sujetos fuertemente armados en varios vehículos, quienes son mediar palabra accionaron sus armas en contra de sus victimas, para después huir con rumbo desconocido.

En la zona elementos de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, con resultados negativos.

El área fue acordonada mientras que Agentes de Investigación Criminal, realizaron los primeros peritajes, hasta el momento se desconoce la identidad de las ocho víctimas.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog