Los Caro Quintero Cobrarán Piso en #Caborca

Caborca, Son.- Macabro hallazgo hicieron algunos particulares la mañana de este lunes en el camino que conduce al Golfo de Santa Clara, justo en las inmediaciones del puente “El Mechudo”, de una hielera abandonada, con un narco-mensaje y en cuyo interior se encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, por el momento no identificado.

Fue a las 7:30 horas de este lunes cuando se dio la alerta sobre este hallazgo, a unos 75 kilómetros de esta cabecera municipal, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se trasladaron hasta aquel lugar.
 
Una vez conformado el hallazgo del cuerpo seccionado, se notificó al Ministerio Público y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el retiro de los restos humanos.
 
 
Algunas partes de este cuerpo estaban esparcidas sobre la rúa y se veía en la hielera un narco-mensaje dirigido a las autoridades.
 
A LA Gente de La Costa Les Estamos informando Somos La Gente de CARO QUINTERO, Esta Plaza No Pertenecia, y Ahora Todos Aquellos Productores, Comerciantes, Mineros De La Región Tendrán Que Pagar Plaza, Aquí Estamos Para Limpiar, Somos La Barredora 24/7, El R Rodrigo Páez y Cara De Cochi y Todos Juntos Solos El Cartel de La Barredora, Por Lo Pronto Seguiremos en Sus Campos y Sus Casas

Atte 24/7 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog