Limpia de Plaza: Acribillan a 2 en #Morelia

Morelia, Mich.- Dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta por la colonia Prados Verdes, que al tenerlos en la mira accionaron sus armas y luego huyeron del lugar.

Esto sucedió al anochecer de este lunes, sobre la avenida Guadalupe Victoria, cuando un hombre armado circulaba en una camioneta Nissan Pathfinder gris, con placas UPV136-A, y fue interceptado por presuntos sicarios en otra camioneta, que al tenerlo en la mira abrieron fuego contra él y después huyeron.

Vecinos al escuchar las numerosas detonaciones de arma de fuego en el lugar alertaron a las autoridades, y pocos minutos después la Policía de Morelia se hizo presente en el lugar, y en breve llegaron también agentes de la Policía Michoacán. Ambas corporaciones pusieron diversos perímetros de seguridad consecutivos alrededor de la escena del crimen, abarcando varias cuadras a la redonda.

Los policías encontraron tirado sobre el cruce de la avenida con la calle Mil Cumbres frente al Colegio de Morelia (antes Poliforum) el cuerpo de un hombre con diversas heridas por arma de fuego y sin signos vitales. Adentro de la camioneta se encontró dos armas largas.
Metros más adelante, en el cruce da la misma avenida con la calle Paseo del Roble, a dos cuadras del Río Grande, los uniformados localizaron a una segunda víctima, a bordo de un automóvil BMW color gris, con placas PGG-002-J. Se trata de un hombre de alrededor de 25 años de edad vestido con pantalón negro y también con múltiples impactos de bala, que ya habían ocasionado su muerte.
 
 
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía, que inició la investigación sobre los dos asesinatos, para descubrir si están relacionados o si fueron cometidos por los mismos criminales.

Las policías Municipal y Michoacán emprendieron un operativo en la zona para tratar de detener a los responsables, pero al momento no se han reportado resultados positivos.

20:06 Horas se activa el botón de alerta de la terminal matra (56213) pidiendo apoyo en el POLIFORUM acuden unidades de policía Michoacán .en calle Mil cumbres y Guadalupe Victoria se localiza una camioneta fat-finder color gris modelo reciente placas UPV136-A abordo un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego se localizan también dos armas largas y cartuchos percutidos.
 
 
Otra versión

Morelia, Mich..- Dos hombres muertos y un detenido, fue el resultado de una balacera que se prolongó por distintos puntos de la avenida Guadalupe Victoria, en las colonias Prados Verdes de Morelia y Lomas del Tecnológico.

El hecho inició alrededor de las 20:30 horas, cuando un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Guadalupe Victoria, en su cruce con la calle Paseo del Roble.

La víctima, hasta el momento no identificada, quedó junto a un vehículo de lujo marca BMW, plata, el cual es investigado para determinar si está relacionado con el ahora extinto.
 
 
Posteriormente, sobre la misma avenida, pero a 300 metros de ese sitio y frente al Poliforum, en la colonia Lomas del Tecnológico, fue asesinado el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Path-Finder, plata y con placas de circulación UPV-136-A, dentro de la cual aseguraron un rifle de asalto AR15.

Otra persona del sexo masculino resultó herida, pero fue detenida.
Cabe mencionar que un vehículo que, presuntamente participó en este segundo hecho, se dio a la fuga y fue perseguido hasta la colonia Jesús Romero Flores, donde se mantiene un operativo de búsqueda.

Extraoficial: 
 
 Many Carrillo Jefe de Plaza de Paracuaro habría sido levantado.
 
El jefe de plaza de Taixtan fué reportado como desaparecido.
 
El Jefe de plaza de Apatzingan habría sido emboscado.
 
Uno de los acribillados ayer en Morelia habría era contador del grupo Carteles Unidos.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog