Le Vaciaron el Cuerno a Luis Manuel en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Durante las primeras horas de este sábado, fue acribillado un joven de aproximadamente 22 años en la colonia Nueva Progreso de la capital potosina. Los sicarios dispararon en 32 ocasiones para causarle la muerte a este hombre.

Los hechos ocurrieron en el andador Perkin de dicha colonia, después de las 3:00 de la mañana. De acuerdo con varios vecinos que reportaron el hecho a los teléfonos de emergencia, los ensordecedores balazos se escucharon por poco más de 10 minutos.
 
 
Cuando llegaron los oficiales, encontraron al muchacho debajo de un vehículo, donde al parecer, trató de cubrirse de la lluvia de plomo que acabó con su vida. Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.

Al revisar la escena del crimen, fueron encontrados 32 cartuchos percutidos por las armas de los asesinos, de quienes no se sabe nada. El ahora occiso fue identificado como Luis Manuel y al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera color vino y unos tenis blancos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog