La Torturaron, Mataron y Desnuda la Dejaron #LC #Mich

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo localizado con signos de tortura en un predio de Caleta de Campo en el poblado de La Manzanilla que pertenece al municipio de Lázaro Cárdenas.

La víctima está en calidad de desconocida, pero se describió como seña particular un tatuaje de flor a color negro con el objetivo de que algún pariente acuda a identificar sus restos.

Asimismo se detalló que fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en confirmar el deceso, luego de un reporte a la base del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Los uniformados señalaron que encontraron el cadáver desnudo a un costado de la cinta asfáltica con las manos atadas, un ladrillo amarrado en los pies, tras lo cual acordonaron el sitio y reportaron el hecho a la Fiscalía Regional que acudió a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para realizar los estudios requeridos para integrar al Carpeta de Investigación.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog