La Ejecutaron y Dejaron camino a #Crespo

Celaya, Gto.- El cuerpo sin vida de una mujer, fue hallado en un camino de terracería que conduce a la segunda fracción de Crespo.

El hallazgo ocurrió durante la violenta tarde de este miércoles y se informó que el cadáver contaba con diversas huellas de violencia.

Fue a eso de las 16:00 horas que se reportó la existencia del cuerpo de la fémina, en un punto ubicado en la parte trasera de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Al acudir al llamado de emergencias, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
 
Peritos de la Fiscalía Regional, acudieron para la intervención correspondiente y posterior recuperación del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense(SEMEFO), para los efectos siguientes.

Al cierre de esta nota informativa, la finada permanecía en calidad de no identificada por lo que se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial al respecto.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog