#Jalisco Quejas y Alegría por las MenchoDespensas VIDEOS

Jalisco.- El día de ayer tras circular en redes sociales "avisos de entrega de despensas", en diversos sitios hubo quejas por parte de los que acudieron a la entrega en el mercado Bola en la Colonia Constitución de Zapopan, donde no se realizó la entrega.

Quizas la constante vigilancia por parte de elementos de las fuerzas estatales y federales espantaron a los benefactores o quizas sólo fué una distracción.
Cuando personal del Ejército se hizo presente fueron recibidos con gritos de “Queremos despensas”

Mientras en redes sociales circulaban videos de entregas en otras partes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
Ayer jueves, los uniformados estuvieron al pendiente, pero fueron abucheados por los ciudadanos que hacían fila, quienes echaban porras al “El Mencho” y pedían a los elementos de seguridad que se retiraran del lugar.
 
Los uniformados permanecieron en el sitio, pese a que su tarea es municipal y el combate al narcotrafico es de orden federal, pues los elementos federales cuentan tanto con el armamento como con el equipo para enfrentar a delincuentes fuertemente armados, pero no estaban.
Al parecer la presencia policíaca logró incomodar a los criminales, quienes prefirieron realizar la entrega en Tonalá donde tampoco hubo presencia de la Guardia Nacional.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog