#Jal Se Accidenta la GN en VP; 6 Heridos VIDEO GALERIA

Villa Purificación, Jal.- La volcadura de una unidad de la Guardia Nacional en el municipio de Villa Purificación dejó seis elementos lesionados.

El accidente se dio cerca de las 10:30 horas en el kilómetro 17 de la carretera que va de la cabecera de Villa Purificación hacia Chamela.

Los primeros reportes indican que el camión de la Guardia Nacional sufrió una falla mecánica. El chofer intentó controlar la unidad, frenó, pero el vehículo siguió unos 10 a 15 metros, de acuerdo a la huella de frenado que quedó sobre el pavimento, hasta que finalmente terminó fuera de la carretera, con las llantas hacia arriba.
 
 
Tras ocurrido el accidente, los efectivos federales salieron proyectados en diferentes direcciones y quedaron lesionados alrededor del camión, entre la maleza.

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil de Villa Purificación, La Huerta, Casimiro Castillo y Autlán, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Autlán.
 
Los socorristas comenzaron a brindar los primeros auxilios: los canalizaron, los subieron a las ambulancias y los trasladaron a Autlán. Se trata de tres hombres y tres mujeres.

La Unidad de Protección Civil de Villa Purificación informó que dos mujeres y un hombre, en estado grave, fueron trasladados en la ambulancia aérea de SAMU a Guadalajara para que recibieran atención médica.



  
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog