#Irapuato Tiran su Cuerpo; Calculan de 13 a 16 Años

Irapuato, Gto.- El cadáver de un joven, de aproximadamente 13 años de edad, fue localizado este lunes en las inmediaciones del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato.

El suceso se presentó antes del mediodía, cuando se informó al 911 de emergencias sobre la presencia de un cuerpo tirado en el tramo Arandas-Villas de Irapuato.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, que hallaron un cuerpo tirado entre un canal de desagüe, luego de una intensa búsqueda. Se trataba de un adolescente, de aproximadamente 13 años, que estaba semidesnudo y con un golpe en la cabeza. La zona fue acordonada por las autoridades municipales para que el Ministerio Público se encargara del peritaje y del traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
El finado no ha sido identificado por las autoridades ministeriales y se desconoce la causa real de su muerte.

El cadáver será sometido a la necropsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía Regional de la ciudad.

Otra versión

Irapuato Gto. - Encuentran el cuerpo de un menor edad asesinado a un costado de la cinta asfáltica en el cuarto cinturón vial en esta localidad.

Minutos después de las 11 de la mañana, usuarios de la citada carretera reportaron al Sistema de Emergencia 911, sobre el cuerpo de un adolescente, muy cerca del mirador del Cuarto Cinturón Vial.
 
Policías municipales y estatales atendieron el reporte y confirmaron que a un costado de la cinta asfáltica del cuarto cinturón vial, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 13 y 16 años.

La víctima presentaba visibles huellas de violencia, estaba semidesnudo y al parecer la lesión que le causó la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, producido con un objeto contundente, probablemente una piedra.

La zona fue delimitada por policías municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaban los primeros peritajes y la recabacion de evidencia para tratar de esclarecer los hechos y conocer la identidad del menor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog