Intensa Pelotera en #VJ #Sinaloa VIDEOS

Navolato, Sin.- Durante varios minutos grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos en la sindicatura de Villa Juárez, Navato.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hay personas lesionadas o fallecidas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las carreteras 20 y 50.
 
 
 
De acuerdo con la información el tiroteo se inició en ese lugar y los sicarios se persiguieron por varias calles.

Elementos de las policías locales y el Ejército acudieron a la sindicatura y em este momento mantienen un operario de búsqueda de los sicarios.

 
 
Otra versión

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos fue reportado la tarde de este lunes al servicio de emergencias 911, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si hay personas lesionadas o fallecidas a causa del tiroteo que, según los vecinos, duró varios minutos.

El reporte se registró minutos después de las 2 de la tarde, donde se informó sobre un tiroteo registrado a la entrada de la sindicatura de Villa Juárez, justo a la altura de la gasolinera que se ubica entre la carretera La 20 y La 50 de dicho sector.
 
 
De manera extraoficial se dijo que en ese sitio se enfrentaron dos grupos armados, pues presuntamente se quería privar de la libertad a una persona y se dio un enfrentamiento entre ambos que duró varios minutos, pero posteriormente se retiraron del sitio.

En estos momentos personal de las distintas corporaciones policiacas se trasladan al sitio junto con elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional para confirmar la versión del enfrentamiento.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog