#Huatusco MATAN en Emboscada a Mando Policiaco


Huatusco, Ver.- El director de la Policía Municipal de Huatusco Manuel Chacón López mejor conocido como: “El Gato” perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, luego de un enfrentamiento con un comando armado en la entrada a la Localidad Tlavictepan y la carretera federal 125 Huatusco- Totutla.

El reporte policiaco detalla que efectivos de la Policía Municipal en coordinación con fuerzas federales y estatales realizaban un operativo en un domicilio ubicado a un costado de la Carretera Federal en su tramo carretero La Patrona-Tlavictepan.

Durante el enfrentamiento, el Director de la Municipal recibió varios impactos de arma de fuego y a pesar de que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo llegaron a confirmar el deceso.

 
Tras el asesinato al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

En lo que el Fiscal de Huatusco y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias, efectuaban el embalamiento de decenas de cartuchos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo oficial para los trámites correspondientes.

A pesar de que las fuerzas del orden de los tres órdenes de Gobierno han implementado operativos de búsqueda y localización de los presuntos agresores, al momento no se reportan personas detenidas.

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog