#Gro Les Dan Piso a 2 en #SanMarcos

San Marcos, Gro.- Dos hombres fueron interceptados y asesinados a tiros, en el crucero de Las Mesas, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica.

El reporte indica que, cerca de las 05:00 horas de este martes, se alertó a las autoridades al número de emergencias 911 que, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, se encontraba un vehículo detenido y a un costado dos personas sin vida.

Agentes llegaron al lugar y localizaron los dos cuerpos tendidos sobre la carretera, afuera de un vehículo Ford Edge, de color negeo, con placas de Guerrero.
 
 
El primer cuerpo vestía, playera azul con pantalón de mezclilla del mismo color, mientras que el segundo, traía puesta una bermuda blanca y playera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, y en el lugar fueron localizados ocho casquillos percutidos de calibre 38 Súper y seis más de calibre 9 milímetros.

Después de las diligencias, ambos cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, para los trámites correspondietes, quedando en calidad de desconocidos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog