Familia MASACRADA en la Xul Ha-Bacalar

Bacalar, QRoo.- Dos adultos y una niña fueron asesinados a balazos esta tarde mientras viajaban en un automóvil en la carretera Xul Ha-Bacalar, mismo que se salió de la carretera y acabó volcado. No hay detenidos hasta el momento.

De acuerdo a testigos, la familia viajaba en un automóvil blanco por esta carretera, cerca de Xul Ha, pero fueron interceptados por una camioneta Suburban o Explorer negra, de cuyo interior varios sujetos les dispararon, haciéndolos salir de la vía asfáltica, casi frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pesqueras (Inifap).

El automóvil quedó con más de 30 impactos de bala, al parecer de calibre .223.
Preliminarmente, se indica que el fallecido es un abogado, presuntamente ex agente de la extinta Policía Judicial, junto a su esposa y la niña de ambos, de unos nueve años de edad.

Al lugar se movilizó la Guardia Nacional y la Policía Rural, que se lanzaron en búsqueda de los responsables, sin éxito al momento

De comprobarse, éste sería el segundo ex integrante de la Procuraduría General del Estado en ser asesinado en menos de dos semanas, pues el pasado 28 de abril se halló el cadáver de un ex agente, quien trabajaba como guardia de seguridad de un bar, en un predio baldío de Chetumal.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog