Eran Pareja los Ejecutados en #Pénjamo


Pénjamo, Gto.- La mañana de este miércoles, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados y envueltos en lona azul.

El hallazgo se registró sobre un camino terracero entre las comunidades de Concepción de Ruiz y Capilla de Márquez, perteneciente al municipio de #Pénjamo.

Las víctimas fueron identificados como Javier Hernandez alias "El Rey Midas", y Marcela Granados Pichardo, ambos domiciliados en el municipio de Abasolo, tenían 3 días de que sus familiares los reportado como desaparecidos

Antecedente

Una pareja fue encontrada asesinada en un camino de terracería en la comunidad Concepción de Ruiz, en el municipio de Pénjamo.
 
 
El hallazgo se hizo alrededor de las 10 de la mañana aproximadamente por parte de agricultores que acudieron a sus tierras para comenzar sus labores.

Cuando pasaban por un camino de terracería, encontraron dos lonas azules envueltas y en su interior los cuerpos de un hombre y una mujer.

Luego del reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes realizaron el aseguramiento de la zona en la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Enseguida llegó el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. Se desconoce quién y a qué hora abandonaron los cuerpos de los que se ignora su identidad.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog