#Ensenada Auto con 2 Cuerpos en la Escénica

Ensenada, BC.- Una persecución policiaca se registró la tarde de este lunes 25 de mayo en la carretera Escénica a la altura de Bajamar, tras el reporte de disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 19:10 horas se recibió el primer reporte que requirió un operativo de búsqueda en la zona en la que participan varias unidades de Guardia nacional y la Policía Municipal en apoyo.

A la altura del kilómetro 68 se localizó un automóvil junto al acotamiento, un Volskwagen de reciente modelo con un disparo de arma de fuego en una de las puertas del lado izquierdo.

Antes presuntamente los ocupantes de un vehículo que escapó rumbo al norte habían atacado dicha unidad.
 
Tras estos hechos las corporaciones montaron un operativo de búqueda por la carretera Escénica que los llevó a La Salina y el Ejido Ursulo Galván para regresar a la carretera y de ahí hasta el Ejido Primo Tapia, ya dentro del municipio de Playas de Rosarito donde encontraron una Expedition de color roja, abandonada en un acotamiento.

Se presume que los tripulantes, dos sujetos tras abandonar la unidad escaparon rumbo a los cerros que rodean la zona.

Actualización

Hace unos momentos Seguridad Pública confirmó el hallazgo tras estos hechos de dos personas muertas a bordo de un auto en La Salina.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog