Ejecutan y Tiran a 2 Jovencitas en #Zamora

Zamora, Mich.- Localizan los cadáveres de dos mujeres de entre 18 y 20 años, con impactos de bala y no identificadas, tiradas en el camino que conduce a la comunidad de Atecucario.

El hallazgo sucedió la mañana de hoy martes, cuando habitantes del lugar pasaban por la carretera y descubrieron tiradas a las dos mujeres, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Municipal.

Al sitio se movilizó la policía y Guardia Nacional, que al llegar a la carretera confirmaron la presencia de los dos cadáveres y acordonaron el área.
 
 
Posteriormente, se presentó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de las jóvenes; una de ellas vestía pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga, con puntos de colores y la segunda víctima vestía mayas de color azul, blusa amarilla y tenis guinda, a quienes trasladaron al Semefo local.

Las investigaciones continúan para lograr esclarecer el doble crimen y detener a los responsables.

Otra versión
Zamora, Mich.- La mañana de este miércoles fueron localizadas dos menores de edad asesinadas en una carretera de esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia las victimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y al momento están sin identificar.
 
 
Sobre el doble homicidio se supo que algunos automovilistas fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, que en el camino que comunica del Aeropuerto a la comunidad de Atecucario se encontraban dos personas sin vida, tiradas sobre la cinta asfáltica.

Por lo anterior de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte ciudadano, percatándose de que se trataba de dos personas del sexo femenino. 
 
La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias y se solicitó la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento del área.
 
 
En el lugar de los hechos se supo que una de las victimas es de entre 10 y 12 años de edad, misma que vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa de manga larga color blanco con puntos de colores y tenis color negro con suela blanca.
 
Mientras el segundo cuerpo, corresponde a una menor de aproximadamente 13 a 15 años de edad, la cual vestía unas mallas de color azul, blusa color amarillo y calzado color guida con café.

Una vez que concluyeron las actuaciones de ley, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue, para que les sea practicada la respectiva necropsia, siendo ignorado hasta el momento el móvil del condenable crimen.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog