Ejecutan a 2 Guardias en #Celaya

La Laja, Gto.- Dos hombres, aparentemente guardias de seguridad privada, fueron ejecutados la tarde de este domingo en la comunidad La Laja del municipio de Celaya.

La agresión se presentó cerca de las 18:00 horas en la calle Emiliano Zapata, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias del 911.

Al lugar se trasladaron policías municipales que confirmaron la presencia de los dos cuerpos sin vida, por disparos de arma de fuego.

Más tarde llegaron Fuerzas del Estado, así como personal militar y de la Guardia Nacional para delimitar la zona, para que más tarde se hiciera cargo del lugar el Ministerio Público.
 
 
Los finados fueron identificados con los nombres de Jorge y Francisco, quienes de acuerdo a los reportes, acababan de salir de trabajar.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley y para continuar con las investigaciones.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional de Celaya se hizo cargo de integrar una carpeta de investigación para el esclarecimiento de loa hechos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog