Desde un Taxi lo Abatieron en #Cancún

Cancún, QRoo.- Sujetos armados dispararon desde el interior de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, dando muerte a un hombre, también armado, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de esta ciudad.

Eran cerca de las 10 y media de la noche cuando sonaron los disparos en la avenida 20 de Noviembre. La víctima se disponía a subirse en el asiento de conductor de un automóvil Chevrolet gris, en cuyo interior posteriormente fue hallada un arma larga.

Adicionalmente, la víctima, que quedó únicamente con el pecho y cabeza al interior del vehículo y el resto de su cuerpo en el suelo, portaba una pistola en escondida en la parte posterior de su pantalón, a altura de la cintura.
 

 
Los asesinos se fugaron con rumbo al fraccionamiento Prado Norte, hacia el Periférico, sin lograr ser detectados por autoridades policiacas.

Agente de seguridad privada


Sin embargo, una mujer, al parecer pareja sentimental del ahora occiso, señaló que la víctima se llamaba José Luis O., era originario de Tabasco y se desempeñaba como seguridad privada (escolta) en el municipio.
 



Se averiguó que entre las pertenencias del sujeto encontraron una identificación oficial con la leyenda "IPAE JL Ojeda S. Escolta", pero la versión no se confirmó oficialmente.

Agentes periciales levantaron el cuerpo, que presentaba cuatro impactos de bala, uno a la altura a la cabeza, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog