Dejan Triple Paquete Humano en #León

León, Gto.- Tres cuerpos humanos fueron abandonados por la madrugada de este lunes, los cuales ninguno presentaba signos vitales y se encontraban envueltos en sábanas y encintados.

Trascendió a las 02:38 horas un reporte a la Central de Emergencias (911), que esto sucedió sobre la calle Paseo Echeveste esquina con camino a Ibarrilla en la colonia Portales de la Arboleda.

Al llegar los policías municipales al lugar que fue reportado, encontraron los tres cuerpos y estaban envueltos parcialmente en sábanas y se encontraban encintados. Los policías municipales de León reportaron que todas las sábanas tenían sangre.
 
 
Según lo que comentaron algunos vecinos que se percataron de este suceso, los responsables iban a bordo de una camioneta tipo pick up en color arena y una camioneta blanca, de las cuales se desconoce el modelo y marca, así como el número de placas.

Hasta ahora el reporte oficial no ha dado a conocer ni el tipo de sexo, tampoco la procedencia y datos generales de las personas.

Esto, se dará a conocer hasta que se realicen las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog