Dejan Maleta con un Cuerpo en #Tecámac

Tecámac, Edomex.- Dentro de una maleta y envuelto en plástico fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 25 años, en Tecámac, Edomex.

El hallazgo se dio cerca de las 19:10 horas, según reportes policiales, en el kilómetro 44+500 de la Carretera Federal Libre México-Pachuca, perímetro del Poblado de los Reyes Acozac.

En el lugar fue encontrada una maleta de viaje, color azul con rojo, que en su interior tenía un cuerpo.

Se trataba de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba envuelto en plástico delgado.

El hombre no fue identificado en el lugar, debido a que importaba credenciales ni pertenecías que pudieran servir para conocer su identidad.
 
 
Sin embargo, estaba atado de manera que pudiera entrar en el beliz, el cual fue abandonado sobre la carretera, posiblemente de algún vehículo en movimiento, lo que provocó que se abriera y se revelara su contenido.

El joven vestía pantalón de mezclilla, playera azul rey y tenis negros. Toda su ropa estaba cubierta de sangre.

"A simple vista se encuentra en posición fetal, atado de las rodillas hacia el cuello, teniendo envuelta la cabeza hasta los hombros con plástico transparente, y las ropas con machas hematicas", señala un parte policial compartido a este medio de comunicación.
 
 
Elementos de la Guardia Nacional asumieron el papel de primeros respondientes al llegar al lugar, por lo que acordonaron la zona y notificaron los hechos al Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado más tarde por peritos al anfiteatro, donde se espera que sean determinadas las causas de muerte, así como su identidad.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación por el homicidio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog