#Culiacán Para Ejecutarlo Levantaron a Aarón

Culiacán, Sinaloa.- Un individuo fue encontrado asesinado a balazos por una de las calles del fraccionamiento Colinas del Bosque, al sur de la ciudad. La víctima estaba semidesnuda y con heridas de bala en diversas partes de su cuerpo.

Se reveló extraoficialmente que se trataba de Aarón N., de 39 años de edad, quien supuestamente había sido privado de su libertad en la colonia Salvador Alvarado.

Parecía que la capital sinaloense acabaría el día sin decesos violentos, cuando, de pronto, una extraña llamada fue tomada por radioperadores de C4. El reportante les comunicaba que por la calle Crisantemo y avenida De las Begonias había observado que una persona estaba inmóvil, acostada bocarriba y en una zona usada como basurero clandestino.
 
 
Evitó a toda costa acercarse, y mejor optó por pedir el apoyo de las corporaciones policiales para que confirmaran qué era lo que estaba pasando.

Agentes preventivos que patrullaban la zona fueron a corroborar el llamado, y desafortunadamente confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida.

Los oficiales procedieron a delimitar la escena y acataron las órdenes del primer respondiente. Nadie dio más información de los hechos.
 

 
Posteriormente, los uniformados tuvieron que dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se fueran acercando a encargarse del trabajo de campo.

No era fácil verificar si había cascajos de arma de fuego tirados cerca del cadáver, pero notaron que el fallecido tenía heridas provocadas por arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Cabe recordar que en dicha zona no es la primera persona que van y ejecutan o abandonan sin vida, pues desde unos años atrás han sido confirmados varios decesos violentos por los alrededores. El más reciente de ellos ocurrió el pasado 5 de marzo.
 
 
Momentos después de la confirmación del deceso de Aarón, peritos criminalistas se presentaron en la escena del crimen. Procedieron poco a poco a registrar todo aquello que les pareciera extraño, y lo fueron fijando para después asegurarlo.

Los especialistas forenses apresuraron su trabajo, y al final giraron una orden para que el cuerpo del joven fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran las pruebas de ley y pudiera ser entregado el cuerpo a su familia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog