Cuelgan Narcomantas en #Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana fue colocada una narcomanta en un puente ubicado a la altura de Villa Frontera y además un hombre, fue herido de bala en la zona de Los Remedios, al intentar colocar un narcomensaje. A los dos puntos acudieron policías.

Vecinos de la Central de Abastos reportan que en el puente peatonal ubicado a la altura de Villa Frontera, se encuentra una manta colgada con un narcomensaje.
Ya se espera el arribo de las autoridades al lugar

En tanto en San Martín Texmelucan se localizó otra manta.
 
 
Gobernador Miguel Barbosa

Se le hace un atento llamado para que ponga más interés en los asuntos de seguridad del estado ya que cómo en estos últimos días sus encargados de la misma, sólo le han dado resultados falsos, detenciones infundadas pero proyectadas como grandes puestas a disposición de gente totalmente inocente existen pruebas al respecto sus Policías en acciones, fuera de protocolo de actuación sin ética y poniendo en riesgo la integridad física de la población, sus Policías ministeriales actuando cómo la extinta Policía Judicial sembrando droga y redactando sus noticias cómo ya es de costumbre: siempre al percatarse de la presencia de la autoridad. 
 
 
Atención Señor gobernador, porque tantos cambios y abandonados de su cargos importantes en la Seguridad del estado, no será que más bien busca cómo justificar que estan trabajando???
 
Vamos a enseñarles a los ciudadanos de Puebla por medio de todos los vídeos cómo prueba, por medio de comunicación, quiénes son los verdaderos criminales que en cualquier momento todo están expuestos y sus fuerzas de seguridad son quienes detiene gente sin fundamentos jurídicos y cómo exponen la vida de señoras y niños en medio de sus patrullajes para después decir que los detenidos tenían actitud sospechosa... y eso ya es muy viejo señores, mejor preparen a sus Policías y que hagan mejor su trabajo.

Los verdaderos criminales pasean a lado de ustedes!' 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog