#Cotija Atacan a Familia, Victimas: Juan de 34 y Paulina 2 años

Cotija, Mich.- Un matrimonio y sus dos menores hijas fueron atacadas a balazos en los momentos que tripulaban una cuatrimoto, el saldo fue el padre y una menor sin vida, asi como la madre y otra menor lesionadas.

El trágico hecho fue minutos antes de la 13:00 horas de este sábado, sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de La Mesa Redonda a la comunidad de Los Alizos, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.
Los occisos son, Juan Carlos F., de 34 años de edad y su hija Paulina F., Ch., de 2 años de edad, quienes quedaron junto a una cuatrimoto de la marca Honda, color amarillo.

Mientras las lesionadas son, Blanca Margarita Ch. Ch., de 35 años de edad y su hija Alondra Guadalupe F., Ch., de 4 años de edad, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar para realizar las actuaciones de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog