#Colima Que Siempre Si "Levantaron" a Diputada

Colima, Col.-Integrantes de la bancada de Morena del congreso del estado denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron a las autoridades federales atraer la desaparición de la legisladora Francis Anel Bueno Sánchez.

En rueda de prensa, Vladimir Parra Barragán, acompañado de la madre de la legisladora, Emma Sánchez, y otros integrantes de la fracción morenista, dieron a conocer que la legisladora Bueno Sánchez desapareció la noche del pasado 29 de abril.

Aunque el diputado no aclaró la forma de su desaparición, se sabe que Francis Anel Bueno Sánchez acudió ese día a la comunidad de Tamala, municipio de Ixtlahuacán a una brigada de sanitización por la epidemia de Covid-19.
Cuando se encontraba en el lugar, unos hombres llegaron en varios vehículos y pidieron a Bueno Sánchez subir a uno de ellos, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Los acompañantes y empleados de Bueno Sánchez dieron aviso a las autoridades luego de que los hombres se la llevaran y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones donde realizó, días después, varios cateos a inmuebles que pudieran estar relacionados con los hechos, pero sin resultados.

Bueno Sánchez fue diputada suplente del priista Crispín Gutiérrez en el periodo 2012-2015 quien fue asesinado, después, a balazos en octubre de 2017 cuando se desempañaba como alcalde de Ixtlahuacán.
Sánchez Bueno fue electa de nuevo como diputada, ahora como titular, en las pasadas elecciones de 2018 por el partido Morena.

Vladimir Parra Barragán señaló que se decrete la “Alerta Alba” en el estado para dar con el paradero de Anel Bueno Sánchez y pidieron a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer el caso.

Por su parte, la madre de Anel Bueno, Emma Sánchez, exigió que las autoridades federales continúen el caso ya que la FGE no ha dado resultados a más de 15 días de su desaparición.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog