#CJNG Descuartizó a #Venezolana en #Cancún

Cancún, QRoo.- Hallan el cadáver descuartizado de una mujer en la Región 217, acompañado de una cartulina. El caso fue atendido por la unidad de Feminicidios Zona 1 del municipio Benito Juárez.

Los hechos se registraron cerca de las 2:15 de la mañana sobre la Avenida Leona Vicario, tras el reporte al número de emergencias 911, donde indicaban que atrás de una escuela habían dos bolsas negras con presuntos restos humanos.

Al llegar elementos de Seguridad Pública junto a los elementos de Peritos, encontraron dentro de unas bolsas negras una cabeza del sexo femenino, tez color clara, cabello rizado, color negro, ojos de color café.

Además en otra bolsa el torso completo de complexión media, aparentemente de la misma persona.
 
 
La Policía Ministerial ya se encuentra abocada a investigar este caso, pues trasciende que la cartulina contaba con un mensaje de amenazas a Alberto Capella, Secretario Estatal de Seguridad Pública y Eduardo Santamaría, Secretario de seguridad de Benito Juárez.

"ESTO VA PARA TY DIRIGIDO "JESUS ALBERTO CAPELLA IBARRA" VENDISTE LA PLAZA DE "QUINTANA ROO AL CARTEL DEL NORESTE" ATTE CJNG NOS TRAICIONASTE PUTO ESTO NO SE VA QUEDAR ASI CJNG "RODOLFO MANUEL CHI CHI ERES CARLOS ARMANDO TEJEDA ALIAS COMANDANTE LOBO SUP. SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA MANUEL MOLINA MORALES DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA EDUARDO SANTAMARIA CHAVEZ CON CLAVE ARGUS"
 
Venezolana era chofer de UBER

Más tarde familiares confirmaron que la mujer se trataba de Corina Yarinel V. Z., de 29 años de edad, misma que la reportaron como desaparecida desde el 26 de mayo y fue 4 días después que la hallaron, la última vez que la vieron fue en la residencial Jardines del Sur en Cancún a bordo de su automóvil color gris.
 
 
Identifican a mujer decapitada en Cancún, era venezolana y chofer de UBER Identifican a mujer decapitada en Cancún, era venezolana y chofer de UBER

Se habla que los presuntos responsables fueron operadores que están contra la plataforma digital UBER, pues no quieren que opere en Cancún, además de que justo a la misma hora se incendiaron automóviles utilizados para servicio de la empresa antes mencionada, así como del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables del crimen, el asesinado está siendo llevado por la Fiscalía de la Mujer, mientras que el otro delito de incendios de coches la Fiscalía General del Estado, pero lo están relacionando para corroborar que el móvil fue por pleito entre operadores.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog