#Choix Fueron 7 los Muertos; Identifican a 3

Choix, Sin.- Tres de los siete individuos que fueron encontrados asesinados en diferentes hechos en el municipio de Choix, durante el sábado, ya fueron identificados por sus seres queridos, hoy en la mañana.

Y es que de acuerdo a los informes que se recabaron se trata de Jesús Manuel N, Jesús S y Luis Francisco N, los tres vecinos del alteño municipio.

A las 08:00 horas, los familiares de los jóvenes quienes perdieron la vida en un enfrentamiento entre civiles ocurrido el sábado en la comunidad El Guayabito y que dejó como saldo 4 fallecidos, llegaron a la Vicefiscalía zona norte para reclamar los cuerpos y declarar sobre los sucesos.
 
Ahí trascendió que solamente tres de los cuatro individuos que murieron fueron reconocidos.

 
 
 
Las autoridades se encargaron de darles asesoría legal a los familiares para posteriormente liberar los cuerpos y que sean trasladados por sus seres queridos a sus lugares de origen.

Permanecen como desconocidos

Mientras que los sujetos que fueron localizados ejecutados en el monte en las inmediaciones de la comunidad de San José de Los Portillo, muy cerca de El Guayabito, siguen en calidad de desconocidos.
 
El reporte a las autoridades sucedió aproximadamente a las 21:00 horas por parte de pobladores quienes regresaban de sus labores del campo.
 
Las víctimas presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Vicefiscalía zona norte está investigando si estas personas estaban relacionadas con el enfrentamiento que ocurrió en El Guayabito.

Finalmente, la séptima víctima tampoco ha sido reconocida y esta fue localizada flotando en el río Fuerte, en las inmediaciones de la comunidad de Agua Zarca. Fuentes consultadas confirmaron que el individuo ya estaba en estado de descomposición y se le apreciaban lesiones producidas por impactos de bala.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog