#Chilpancingo La ACRIBILLAN Fuera de la Iglesia

Chilpancingo, Gro.- Una joven mujer fue asesinada a balazos durante la noche de este lunes, afuera de una iglesia en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Yasmín «N», de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y tenía su domicilio a unos metros de donde fue asesinada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas afuera de la iglesia de la Sagrada Familia, ubicada entre las calles Ángel del Castillo y Agustín Lara de ese asentamiento humano, una de las colonias de la capital donde se han registrado diversos hechos violentos.
 
Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba platicando con otras personas en ese lugar, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo de color negro, quienes le dispararon en diferentes ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras los hechos elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde quedaron regados más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros a unos pasos del cuerpo.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Extraoficial: La tarde de este lunes una joven de nombre Yasmín "N", de aproximadamente 28 años de edad fue asesinada a balazos en Chilpancingo, justo afuera de la iglesia de la Sagrada Familia, en la calle Agustín Lara, esquina con Ángel del Castillo en la colonia Los Ángeles.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog