Cerca de Chalino Dejaron los Cuerpos de José y Miguel

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos hombres vecinos de la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, fueron encontrados envueltos en plásticos dentro de una camioneta Ford Explorer al norte de la ciudad.

Las personas fueron identificadas con los nombres de José Ricardo y Miguel Ángel, ambos con domicilio de la comunidad del Limón de los Ramos.

Datos extraoficiales mencionaron que ambas personas de oficio albañil fueron privadas de su libertad cuando se dirigían a La Campana.
 
 
Las autoridades informaron que el reporte se registró minutos antes de las 15:00 horas de la tarde donde se informó sobre la presencia de restos humanos envuelto en bolsas negras en una camioneta Ford explorer de color verde sobre la brecha que comunica de la carretera internacional México 15 al fraccionamiento Portalegre.
 
 
Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y a llegar confirmaron la denuncia al encontrar la unidad abandonada con los cadáveres en su interior y de inmediato se procedió a acordonar el área para preservar las evidencias. 
 
Detalles del caso revelaron que el hallazgo de los cadáveres se registró alrededor de las 15:00 horas, muy cerca del cenotafio del extinto cantante Chalino Sánchez sitio que en algunas otras ocasiones ha sido escenario de otros casos similares.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog