#Celaya Julio, Luis y Valentín los Policías Acribillados

Celaya; Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya identificó a los tres policías que esta tarde fueron ejecutados a un costado del fraccionamiento Santa María.

De acuerdo a la información obtenida, los oficiales son: Julio Rivera Martínez, Luis Fernando Zárate Sandoval y Valentín González Aldana.

El ataque en contra de los patrulleros ocurrió cerca de un canal que se encuentra en la zona y fue perpetrado por los ocupantes de dos camionetas.

Luego del ataque, la emergencia fue atendida por policías de los tres niveles de gobierno.

Las autoridades efectuaron operativos coordinados en zonas aledañas, pero no hubo detenidos.
 
 
La Fiscalía General del Estado se encargó de los peritajes y del traslado de los cadáveres al SEMEFO.

Será el Ministerio Público el que con el apoyo de la Unidad de Homicidios establezca un móvil de los hechos y una línea de investigación.

Antecedente

Celaya, GTo.- Un ataque armado en contra de elementos de la Policía Municipal, dejó como resultado preliminar a tres elementos sin vida.

El suceso se registró a eso de las 15:00 horas en el camino de acceso a la localidad de Camargo, a un costado del Canal de Labradores, en la zona del fraccionamiento Quinta Santa María.
 
 
En el se agruparon elementos de la Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y montaron un vistoso operativo de búsqueda sin que se haya informado la detención de los responsables.

Se apreció que al menos en dos puntos, se colocaron telas de color azul, aparentemente cubriendo los cadáveres de los efectivos caídos.

Al cierre de esta nota informativa, ninguna autoridad había confirmado el deceso de los efectivos y se espera que en próximas horas haya información oficial al respecto.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog