Caen Alejandro y Gerardo del CDS en #Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Puebla detuvieron a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, que operaban en la zona de bares y antros de Puebla y San Andrés Cholula.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde capturaron a Alejandro "F" y Gerardo "Z", presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes fueron detectados en el complejo residencial Lomas de Angelópolis.

Ambos viajaban a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo. En ese momento los ahora detenidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión y los aseguraron para llevarlos a un hospital debido a que resultaron lesionados.
 
 
Al interior del vehículo en el que viajaban se encontró un fusil tipo Ak-47, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola tipo escuadra calibre.9 milímetros, así como una bolsa con una sustancia que en apariencia corresponde a la droga denominada cristal.

Las investigaciones y labores de inteligencia señalan que Alejandro "F" es líder de una célula del grupo delictivo denominado Cártel de Sinaloa.




 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog