Cae Lider de la Linea y su Esposa La Reina del Sur

Chihuahua.- Junto con “El Mocho”, también detuvieron a su esposa, apodada la “Reina del Sur”, informó el gobernador Javier Corral, quien señaló que este personaje del grupo “La Línea” se dedicaba a trasiego de drogas y huachicol.

A través de conferencia de prensa virtual, Corral Jurado detalló que Gibrán R. S., alias “El Mocho” o “El Fresa” es líder en la región de Jiménez y municipios circunvencinos del grupo delincuencial “La Línea”, mismo quien tenía bajo su control actividades como extracción ilegal de hidrocarburos, narcomenudeo y trasiego de droga.

Junto con “El Mocho” fue detenida su esposa Daniela C. L., alias “La Reina del Sur”.





“Estamos empeñados en combatir a los enemigos de la paz y de manera segura, con cooperación y medidas que están garantizando la confidencialidad y eficacia e nuestros operativos, estamos dando resultados”, dijo Corral.

Mencionó que la estructura criminal quiso intimidar a las autoridaes al atacar a cuerpos policiacos y quemar vehículos en Jiménez, sin embargo, no lo lograron ya que se solicitó ayuda del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes respondieron al llamado de apoyo y en eficaz coordinación.
Además, detuvieron tras este operativo a Celestino C.F., y a Cinthia Jovana B. L., estos con domicilio en Los Mochis Sinaloa.

Corral Jurado mencionó que serán consignados ante la la Fiscalía General de la República.


Otra versión

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, indicaron que los ataques armados que registraron el lunes contra instalaciones de la Fiscalía en Jiménez, la caseta, así como la quema de vehículos, derivaron de la detención de “El Mocho”.

Identificaron además que se trata de un líder operativo de “La Línea”. Se encontraba bajo las órdenes directas de quien apodan “El Piporro”.

Indicaron además las fuentes que están vinculados al trasiego de droga, narcomenudeo y el control de la venta de combustible extraído ilegalmente. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog