ATRACO Termina con 1 Muerto y 1 Herida #CDMX

CDMX.- Un hombre murió por disparo de arma de fuego que recibió en el tórax y una mujer de 24 años resultó herida de bala en el labio y antebrazo derecho durante el asalto que sujetos cometieron a bordo de un camión del transporte público a la altura de la caseta México-La Marquesa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se entrevistaron con el chofer del autobús, quien mencionó que en la parada de San Pedro, municipio de Lerma, Estado de México, dos sujetos hicieron la parada y abordaron la unidad.

Al iniciar la marcha los sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron el asalto a los pasajeros, que dejó saldo de un hombre muerto y la mujer herida.
 
La SSC informó que los policías atendieron la llamada de emergencia que recibieron de los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, que alertaron de un herido por arma de fuego que se encontraba a bordo de un camión del transporte público.

La mujer herida de bala fue trasladada a un hospital en Metepec, en el estado de México, para su atención médica; en tanto que los policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales de la alcaldía Cuajimalpa.

Los sujetos lograron huir, por lo que no hay detenidos por el robo con violencia a los usuarios del transporte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog