#Apodaca Raymundo No Entrego el Pedido de Cristal

Apodaca, NL.- Elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de Fuerza Civil, detuvieron a un hombre que estaba en posesión de un kilo de la droga denominada como cristal, en el municipio de Apodaca.

El sujeto, identificado como Raymundo N. de 25 años, fue detenido por las autoridades en el estacionamiento de un centro comercial en el mencionado municipio.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Miguel Alemán, que los uniformados ingresaron al estacionamiento de la plaza comercial, donde detectaron al conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up en color café, que circulaba con las luces apagadas.
 
Por lo que se acercaron al vehículo para llamarle la atención y el conductor, al notar la presencia policíaca, aceleró buscando huir, pero fue alcanzado y descendió del vehículo para intentar escapar de los uniformados, pero fue alcanzado nuevamente.
 
Al realizarle una revisión, fueron encontradas dos bolsas de plástico que contenían la droga "cristal", con un peso aproximado de un kilo entre ambas.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya es investigado por delitos contra la salud
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog