#Apodaca Cuerpo Calcinado en Bosques del Sol

Apodaca, NL.- El cuerpo de una persona calcinada cerca de un arroyo fue abandonado por delincuentes que lograron escapar de la justicia, en los límites de Guadalupe y Apodaca.

Dicho reporte fue dado a las 20:14 horas sobre las calles Adonis y Artemisa en la Colonia Bosques del Sol, en los límites antes mencionados.

Tanto policías de Guadalupe y Apodaca acudieron al lugar de los hechos, encontrando sobre el arroyo a la altura de un parque, el cuerpo incendiándose.

Protección Civil de ambos municipios arribaron al sitio donde apagaron el cuerpo, mismo que ardía en llamas, dándose aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
 
Una fuente dijo a pesar de que el cadáver quedó totalmente calcinado, se trataría de un hombre lo cual será corroborado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La fuente dijo que el cuerpo se encontraba boca abajo con manos y pies atadas, llevaba pantalón aparentemente oscuro y playera en color blanco.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso, además de interrogar a lugareños.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en busca de evidencia que los pudiera ayudar a dar con él o los responsables de la muerte violenta del hombre.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog