#Ags Sexy Tapatía Andaba de Lacra con Colombiano

Aguascalientes, Ags.-Fueron detenidos un sujeto de origen colombiano y una mujer originaria del Estado de Jalisco, a quienes les fue asegurada droga, así como diversas tarjetas de crédito, débito, así como identificaciones que no son de su propiedad, por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:56 horas, cuando los oficiales estatales del grupo GOPES, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Riego, cuando en determinado momento, en el cruce de la avenida Espiga y la calle Lluvia, se percataron de la presencia de una pareja que insultaba a una mujer en la vía pública.
 
 
Por tal motivo, detuvieron la marcha de las unidades, pero en ese momento la pareja comenzó a correr en diferentes direcciones con la finalidad de evitar su captura, sin embargo, los oficiales fueron tras ellos y lograron su captura.

En ese momento elementos varones y mujeres se encargaron de someterlos a una revisión corporal, fue así que entre las pertenencias de Whildimberth Joan de 37 años, encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 15.5 gramos, así como un pasaporte emitido por la República de Colombia, una identificación personal de dicho país, dos identificaciones del Instituto Nacional Electoral de personas diferentes y una licencia de automovilista de una tercera persona.
 

Asimismo, entre las pertenencias de la mujer, que dijo llamarse Olga Paola, de 23 años de edad, encontraron un envoltorio con crystal, con un peso de 14 gramos, cuatro tarjetas bancarias y dos tarjetas departamentales, que al ser verificadas, habían sido reportadas como extraviadas.

Al ser cuestionados, no pudieron acreditar la posesión de dichos plásticos e identificaciones, asimismo, la mujer a la cual estaban agrediendo, señaló que estos sujetos le habían hecho un préstamo y como se había demorado en el pago, la estaban agrediendo.
 
 
Con estos elementos, procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog