Acribillada de Muerte en Ángeles de Abajo #Gto




Salamanca, Gto.- Una mujer fue ejecutada en las inmediaciones de la comunidad Ángeles de Abajo, en una zona totalmente despoblada. Elementos de la Policía Municipal recorrieron la zona durante varios minutos para poder localizar el cuerpo, tras recibir un llamado anónimo al sistema de emergencias.

El hallazgo se realizó cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes, en el camino que conduce de la comunidad Ángeles de abajo a la colonia ampliación 18 de marzo en la zona sur de la ciudad.

Varios elementos de la Policía Municipal se dispersaron para “peinar” una mayor extensión territorial y localizar el cuerpo.
 
 
El cuerpo de la joven mujer no ha sido identificado, solo se dio a conocer que vestía una chamarra de color negro con rojo, unas mallas negras y calzado de color blanco.

Los habitantes de la zona informaron que fueron varias detonaciones las que se escucharon en la madrugada en el área donde localizaron el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.
 
 
Los socorristas al revisar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 20 años solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones de bala, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida así como la mecánica de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog