#Acapulco Por la Ventana se Aventó Iván

Acapulco, Gro.- El dirigente transportista Iván Arizmendi Nava murió al lanzarse del segundo piso de una clínica privada del puerto de Acapulco, donde estaba internado presuntamente por covid-19.
 
Reportes oficiales indican que el hecho se registró cerca de las 16:00 horas en las instalaciones del hospital privado El Prado, ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Condesa y frente al hotel Calinda.

En el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre semidesnudo sobre la banqueta, así como un ventanal estrellado de la clínica privada.

 
La versión de los trabajadores del hospital señala que el paciente decidió lanzarse al vacío porque fue diagnosticado con covid-19.

La víctima fue identificada como Iván Arizmendi Nava, un conocido líder priista y dirigente de transportistas que vivía en el poblado Kilómetro 30, en la zona rural de Acapulco.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura sobre este caso que podría ser considerado como el primer suicidio en el contexto de la pandemia de coronavirus en Guerrero.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog