10 Muertos Dejan Múltiples Ataques en #SLP GALERIA

San Luis Potosí.- 10 víctimas mortales fue el saldo que arrojó este miércoles de plomo y sangre en San Luis Potosí luego de que se registraran tres hechos violentos de manera simultánea en diversos puntos de la zona metropolitana, provocando intensas movilizaciones policiacas y el desplazamiento de las corporaciones de Seguridad Pública, así como de los cuerpos de emergencia.

El primer hecho sucedió en un autolavado de la colonia 21 de Marzo, sobre la calle 16 de septiembre, a donde arribó un automóvil desde donde abrieron fuego en contra de los presentes hiriendo a varias de ellos; una persona murió en el lugar y tres más fueron llevados de emergencia a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, más tarde fallecieron.
 
 
El segundo hecho tuvo lugar en la colonia Satélite. De acuerdo con los testigos, hombres armados a bordo de una motocicleta ingresaron a un domicilio de la calle República de Ecuador, casi esquina con América del Norte, en donde dispararon a quemarropa en contra de cuatro masculinos, todos murieron de manera inmediata.
 
 
El tercero tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio de San Sebastián, a escasas cuadras del Centro Histórico. En la intersección de Guillermo Prieto y Sevilla, un grupo de hombres armados abrió fuego contra dos adolescentes. 
 
Algunas versiones aseguran que las víctimas murieron en el lugar, otros afirman que murieron a los pocos minutos de ingresar al hospital.
 
 
La violencia en San Luis Potosí no ha dado tregua en los últimos días. Diariamente se tiene conocimiento de hechos similares; enfrentamientos, balaceras y ejecuciones se han convertido en la constante. 
 
De manera extraoficial, se dice que los autores de estos ataques son miembros de un grupo delictivo que busca ganar la plaza local. Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han fijado un pronunciamiento sobre lo ocurrido.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog