#Zamora Balas Perdidas MATAN a Axel de 4 Años y a su MaMá

Zamora, Mich.- Un enfrentamiento entre civiles armados dejó un hombre muerto, pero además arrebató la vida a una mujer y a su hijo de 4 años, que fueron alcanzados por las balas sin tener que ver con la lucha armado que se armó en la colonia Libertad.

Todo sucedió la noche del jueves, sobre la calle Precursores de la Libertad, donde pistoleros de grupos antagónicos del crimen organizado, sin importarles que hubiera civiles en el lugar, llegaron en motocicletas y a pie e iniciaron una balacera para matarse unos a otros.

Vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, cuyos agentes al llegar ya no encontraron la balacera, sino sólo a personas heridas de bala, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de paramédicos.

Al sitio llegaron los socorristas y brindaron los primeros auxilios a Clarisa M., de 33 año de edad, y a su hijo Axel Giovanni G., de 4 años, y canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

La ciudadana y su pequeño hijo resultaron heridos cuando se encontraban en una tienda y quedaron en medio del fuego cruzado, al iniciar de repente el enfrentamiento entre los delincuentes.

Sobre la calle quedó sin vida un hombre que fue identificado como Reynaldo A., vecino de la citada colonia, el cual portaba una funda para pistola y varios cartuchos útiles de diversos calibres.


Personal de la Fiscalía arribaron al sitio, donde localizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 5 calibre .38 y 16 calibre .40, y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

Tras un operativo realizado por policías de los tres niveles de gobierno sobre la calle Ferrocarril, se aseguró una motocicleta Italika, color café con gris, la cual fue abandonada por dos delincuentes, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog