#Yautepec Alcanzan a 4 y los Acribillan en su Van

Yautepec, Mor.- La tarde de este lunes, cuatro hombres fueron ejecutados en el municipio de Yautepec, cuando un comando armado abrió fuego contra los ocupantes de una camioneta y prácticamente los acribilló.

De acuerdo a las primeras versiones eran tres los sujetos armados, que se desplazaban en una camioneta tipo Explorer escoltada por una motocicleta color verde y quienes dispararon en más 100 ocasiones contra los ocupantes de la camioneta entre los calibres usados hay .762 es decir Cuerno de Chivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este lunes, en la calle Benito Juárez de la colonia San Juanito en Yautepec, y los vecinos dieron parte a las autoridades para que auxiliaran a los heridos que estaban al interior de una camioneta Van color Gris, con placas de circulación del Estado de México, sin embargo todos fallecieron en el lugar.

Luego del hecho se desplegó un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con los responsables pero estos ya se habían dado a la fuga.

El Dato: Los cuatro hombres a balazos a bordo de un vehículo Van color gris con placas NES-1160 del Edo de México.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog