Violan y Matan a Joven Mujer en #Naucalpan

Naucalpan, Edoméx.- El cuerpo de una mujer fue localizado sobre una banqueta en una calle de la colonia Mártires del Río, el cual presentaba diversos golpes y algunas huellas que hacen pensar que también fue víctima de violencia sexual.

Una fuerte movilización policiaca se dio en el punto ubicado en calle San Isidro de la Colonia Mártires del Río en el municipio de Naucalpan, y es que vecinos que pasaban por el lugar dieron aviso sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual aparentemente ya no tenía signos vitales. De este modo personal de seguridad llegaron para verificar dicho reporte, encontrando a una joven de entre 20 y 25 años de edad que vestía una camiseta azul, así como unos jeans los cuales estaban por debajo de la cadera.
 
 
 
 
La joven ya no tenía signos vitales y a simple vista se apreciaban algunas lesiones, por lo que paramédicos sólo pudieron certificar la muerte, además de aparentemente habría sido agredida sexualmente.

Lamentablemente y según informaciones en la zona no existen cámaras de seguridad que podrían haber captado algún indicio de la situación que habría vivido la joven. la zona fue acordonada a la espera de personal de la fiscalía Mexiquense quienes realizan el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro del lugar en donde además se iniciaría la carpeta de investigación por el probable delito de feminicidio.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog