VIDEOS NarcoDespensas CJNG Llegan a #Manzanillo

Manzanillo, Col.- Integrantes del CJNG entregaron despensas ahora en Manzanillo, Colima. En los últimos días, el mismo acto fue registrado con hombres armados de distintas bandas delincuenciales en Morelos, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Tamaulipas y Veracruz.

En esta ocasión, supuestos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se movilizaron con las despensas en la comunidad de Tapeixtle, en el puerto de Manzanillo.
"Qué onda raza, aquí andamos repartiendo despensas en Tapeixtle, en Manzanillo, Colima, de parte del señor Mencho, para los más necesitados", dice un encapuchado, de acuerdo con un video.

En otra grabación, un hombre con cubrebocas reparte los paquetes de alimentos a nombre de 'El Señor de los Gallos', como se le conoce al líder criminal Nemesio Oseguera Cervantes.
 
"Del señor de los Gallos, de allá de Guadalajara, que ayuda a la comunidad debido a la contingencia que están pasando, para que sepa que estamos en apoyo del pueblo", expresó.

"Ya el señor está pues sabiendo que está pasando con las comunidades y ayudando para que sepan que la empresa las cuatro letras está con ustedes".
Al recibir los productos, una señora responde que el Gobierno ni se acuerda de ellos.

Al respecto, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha señalado que el reparto de narcodespensas en los estados es un hecho aislado.

Añadió que estos actos, que han sido grabados y viralizados en redes sociales, se han abordado en reuniones oficiales.
 
 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog