#Veracruz El Loom y sus Mil Kilos de MOTA del CJNG

José Azueta, Ver.- Durante recorridos preventivos, elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal decomisaron una tonelada de droga y capturaron a Omero “N”, alias “El Loom”, presunto integrante de la célula “Los Piñas”, por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Un reporte ciudadano alertó a las autoridades de que en la localidad Estación Dobladero, sujetos descargaban unos paquetes; al llegar, los oficiales vieron a cuatro hombres con equipo táctico, pasamontañas y armas largas, quienes al verse descubiertos huyeron dejando abandonada una camioneta Ford Expedition en cuyo interior había cuatro bolsas negras y 113 envoltorios con hierba similar a la marihuana, al parecer, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
 

Posteriormente, a través de una llamada al 911 se informó la supuesta comisión de un ilícito en Cujuliapan, donde efectivos aprehendieron a “El Loom”, luego de que éste los agrediera con un arma de fuego; aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, un cargador, 10 cartuchos y 54 dosis de cristal con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG”.
 
 
Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).




Otra versión

José Azueta, Ver.- Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal aseguraron una tonelada de droga y capturaron a un sujeto, presuntamente vinculado a la célula delictiva autonombrada “Los Piñas”, en el municipio de José Azueta.
 
 
Autoridades indagan si esta persona pudiera estar relacionada con los crímenes registrados en últimas fechas en aquella zona.

Un reporte ciudadano alertó a las fuerzas del orden en la localidad Estación Dobladero, indicó la SSP en un comunicado, sobre la presencia de cuatro personas que descargaban de una camioneta varios paquetes sospechosos.

Al llegar los uniformados, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, abandonando la camioneta con los paquetes de droga.
 
 
Dentro del vehículo había cuatro bolsas negras y 113 envoltorios con hierba similar a la marihuana, al parecer, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Posteriormente, a través de una llamada al 911 se informó la supuesta comisión de un ilícito en Cujuliapan, donde efectivos aprehendieron a “Omero “N”, alias el “Loom”, luego de que éste los agrediera con un arma de fuego; aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, un cargador, 10 cartuchos y 54 dosis de cristal con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG”.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog