#Veracruz Ejecutan a Familiar de Diputado Federal

Hueyapan de Ocampo, Ver. – El día de ayer fue localizado el cuerpo de Raúl Ríos Errasquin, hermano del excandidato a la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo, Miguel Ángel de los mismos apellidos; en la agresión otra persona resultó lesionada.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron en un rancho ubicado en calle Constitución, en la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, el cual es propiedad Ríos Errasquin, quien también es familiar del diputado federal de Morena Eulalio Ríos.

En dicho lugar se encontraba el hoy finado de oficio abogado, el cual tras la agresión murió de varios impactos de bala, mientras que Cornelio Reyes, encargado del rancho, resultó lesionado.
 
 
Se informó que el mayoral del lugar fue canalizado al hospital de Oluta, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Policía Militar, se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de dar con el o los criminales.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog