#Uruapan Lo Ejecutan Frente a su Discapacitada Esposa

Uruapan, Mich.- Un septuagenario fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera ubicada en el Camino Viejo a Tejerías cerca de la colonia San Francisco Uruapan.
 
De los agresores nada se sabe, así como tampoco de los motivos que tuvieron para quitarle la vida.
 
Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que a eso de las 21:00 horas el hoy occiso se encontraba junto a un triciclo en donde traslada a su esposa de un punto a otro, en el estacionamiento de la referida tienda de autoservicio.
 
En un determinado momento desconocidos se le aproximaron y le dispararon en la cabeza para después escapar sin que nadie viera nada.
 
El ancianito cayó al suelo en medio de un charco de sangre, cuando llegaron los paramédicos señalaron que ya no tenía signos vitales y los policías acordonaron el área.

Momentos después los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentaron para iniciar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación

Otra versión

Un hombre fue ejecutado frente a su esposa con discapacidad

Uruapan, Mich.- Un hombre fue asesinado frente a su esposa, una mujer con discapacidad motriz, por fuera de una tienda Aurrera ubicada en las inmediaciones del Hospital General Regional, en la colonia San Francisco, en el municipio de Uruapan.

Se supo que el ahora occiso iba en compañía de su mujer a la cual trasladaba en un triciclo, cuando salió al exterior del negocio después de comprar algunas cosas, un hombre desconocido le disparó en repetidas ocasiones y después huyó.
Personas que vieron el incidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima, un varón de aproximadamente 50 años de edad, quien desafortunadamente había dejado de existir.

Asimismo agentes de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar la zona, donde localizaron diversos casquillos percutidos y posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió para realizar el peritaje y realizar el levantamiento del cadáver.

No se dieron los generales del difunto pero se detalló que era vecino de la zona de la colonia Valle Dorado y salía a pedir caridad en compañía de su mujer a la que llevaba en su triciclo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog