#Uruapan La Pequeña Salió Ilesa; Su Madre Fué Ejecutada

Uruapan, Michoacán.- Una joven mujer fue encontrada sin vida y con signos de violencia tirada en un baldío de la colonia Los Lagos, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Junto al cuerpo lloraba una pequeña niña, se presume que es hija de la víctima.

El acontecimiento fue el pasado jueves. El sitio donde yacía la ahora occisa está a un costado de la calle Lago de Pátzcuaro. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que los vecinos de la zona fueron los que reportaron el hecho al número de emergencias 911 y narraron a los guardianes del orden que escucharon el llanto de una menor y se acercaron a donde lo oían.

Al llegar a donde estaba la pequeña los colonos se enteraron del crimen y pidieron la ayuda de los representantes de la ley. La Policía acordonó el área para evitar la contaminación de los posibles indicios. La finada tenía la cabeza tapada con una sábana y a decir de voces allegadas al asunto está en calidad de desconocida, es una persona de entre 20 y 25 años de edad. 
La difunta estaba baleada, es de complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa de manga larga de color azul marino con rayas blancas. La mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense para lo conducente. En tanto, la niña quedó bajo resguardo del DIF Municipal, detallaron fuentes gubernamentales.
Otra versión 
Uruapan, Mich.- De varios balazos matan a joven mujer y su bebé que cargaba en brazos resultó ileso. Los hechos se registraron en los momentos en que la fémina caminaba por las calles de la colonia Los Lagos.

El crimen se registró la mañana del jueves pasado, cuando la fémina aún no identificada caminaba por la calle de Lago de Pátzcuaro, cuando fue interceptada por sujetos armados que al parecer se desplazaban en un vehículo a, pesar que observaron que cargaba a su bebé le dispararon en varias ocasiones para inmediato huir.
 
Vecinos de la calle al escuchar los disparos salieron y observaron a la mujer tirada en el suelo y entre sus brazos cargaba a un bebé, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.

En cuestión de minutos llegaron los socorristas y al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte por las heridas de bala que presentaba y al revisar al pequeño confirmaron que se encontraba ileso.

En relación al crimen el personal de la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen de la mujer y detener a los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog