#Uruapan Investigan Muerte de un NIÑO de 8 Años

Uruapan, Mich .- Un pequeño de solo ocho años de edad fue ingresado la mañana de este viernes al hospital Civil tras ser encontrado tirado a las afueras de su casa en la colonia El Capulín aledaña al Instituto Tecnológico de Uruapan, muriendo minutos después.

La Fiscalía inició con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró saber que a eso de las 08:00 el menor de quien omitimos su nombre, fue localizado inconsciente a las afueras de la casa de su abuelita y donde vivía también con sus dos hermanitos, pues su mamá trabaja en otro estado de la República.

Por tal motivo fue llevado al hospital Civil en la Calzada Fray Juan de San Miguel donde los galenos hicieron todo lo humanamente posible pero lamentablemente dejó de existir minutos después.

Hasta el lugar llegar médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron que el cuerpo del niño fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor.

Las investigaciones dieron un giro pues el menor presentaba marcas de tortura y de violación, además de golpes contusos en su pequeño cuerpo.

Por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado iniciaron con la carpeta de investigación.

Este crimen ha causado la indignación de la sociedad que no da crédito a estos crueles hechos.

Otra versión

Uruapan, Mich.- Llega un menor de 8 años, sin vida al hospital Civil, al parecer presentaba signos de violencia. Hechos que son investigados por la Fiscalía.

De acuerdo con la información todo se registró al filo de las 06:45 de la mañana de hoy, cuando la abuela del menor lo encontró tirado en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia El Colorín.

De inmediato, la mujer, agarró al menor y lo trasladó al hospital Civil, para su atención médica.

Sin embargo, los médicos del área de urgencias, al checar los signos vitales del niño de ocho años, confirmaron su muerte y dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Al mencionado nosocomio acudieron los investigadores de la Fiscalía, que efectuaron el levantamiento del cadáver del pequeño que al parecer presentaba golpes en el cuerpo.

Además fue integrada la carpeta de investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte del menor y en su caso detener a los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog