#Tuxtepec Sería de Isabel el Cuerpo Localizado

Tuxtepec, Oax.- El cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida fue localizado la tarde de este martes en un predio ubicado a un costado del bulevar Sostenes Bravo de esta ciudad, mismo que al parecer presenta avanzado estado de descomposición y se menciona que podría haber sido asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona se comunicaron al número de emergencia 911, informando que dentro de un terreno se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, tratándose de una mujer, por lo que de inmediato se desplazaron hacia el sitio del reporte.
 
 
A su llegada, los uniformados procedieron a acordonar de nueva cuenta el área del crimen con una cinta kilométrica, en tanto que personal ministerial se encargó de tomar conocimiento del caso, así como de realizar las diligencias de levantamiento y del traslado del cadáver al anfiteatro municipal.

A simple vista se aprecia que aparentemente tiene ya varios días de haber sido asesinada, por el avanzado estado de descomposición cadavérica que presenta, mismo, que se dice, presenta huellas de violencia y signos de que pudo ser privada de la vida de forma violenta, ya que en el lugar fue encontrado un mechón de pelo.
 
 
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal en donde se le practicará la necropsia que ordena la ley para conocer las causas probables de su fallecimiento, y también se espera que arriben familiares que puedan ayudar en las diligencias de identificación.

Minutos después de arribar al anfiteatro llegaron personas que ayudaron a identificarla, los que dijeron que se llamaba Isabel Pérez López de 35 años de edad, vecina del Infonavit El Paraíso, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril del presente año.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog