#Tulum Pidió Apoyo y Hasta ChapoDespensas, Lo MATARON

Tulum, QRoo.- Luis Alberto Patrón Gala, un hombre que ayer llegó a Palacio Municipal de Solidaridad encabezando a un grupo de supuestos colonos y tianguistas para reclamar despensas y apoyos económicos para enfrentar la crisis provocada por la contingencia del coronavirus, y que incluso invocó la ayuda del ‘Chapo’ Guzmán para que también repartieran sus despensas en Quintana Roo, fue encontrado ejecutado la mañana de ayer miércoles en la colonia irregular “2 de Octubre’ en el municipio de Tulum.

El hombre fue hallado sin vida acostado en una hamaca con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego.
 
 
Durante las primeras horas de hoy ingresó una llamada al número de emergencias 911 en el cual se solicitaba la unidad médica sobre el cruce de las calles Omega Sur y Saturno Poniente.
 
Agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron al lugar de los hechos se entrevistaron con Luis “P”, quien se identificó como hijo del ahora occiso, quien informó que su padre respondía al nombre de Luis Alberto “P”, de 56 años, originario de Yucatán.
 
 
Al sitio arribaron paramédicos de la empresa CostaMed quienes indicaron que dicha persona había fallecido, por lo que la Policía Estatal Preventiva, dio parte a las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes.

Otra versión
 
“Asesinaron al líder social Luis Alberto Patrón Gala, mi papá, una persona que no se metía con nadie, un luchador social, que hasta ayer estaba defendiendo a un grupo de comerciantes tianguistas en Solidaridad”.
 

Luis Alberto estuvo durante la manifestación de tianguistas en el Palacio Municipal de Playa del Carmen, mismo que delante de la prensa lanzó un polémico comentario en el que le pidió a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, enviar despensas para repartirlas entre la gente.

Además, señaló que el motivo de la protesta es para ser escuchados y que atiendan sus carencias.

“Como vas a salir adelante con una pinche despensa, es una mentada de madre”, dijo el líder tianguista quien además recalcó que los gastos de agua y luz están llegando más caro: “no nos piden que dejemos de trabajar si no nos están ofreciendo ni nos van a dar nada”.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog